• Regístrate
Estás leyendo: Elena Poniatowska, hoy en La Casa de la Cultura
Comparte esta noticia
Sábado , 18.08.2018 / 00:28 Hoy

Elena Poniatowska, hoy en La Casa de la Cultura

La escritora presentará su más reciente obra titulada "El Universo o Nada: Biografía del Estrellero Guillermo Haro", esto dentro del XVIII Encuentro Internacional de Escritores.


Publicidad
Publicidad

En el marco del XVIII Encuentro Internacional de Escritores, La Casa de la Cultura prepara para este día una reunión con el escritor argentino y profesor de Teoría Literaria en la Universidad de Buenos Aires, Martín Kohan, quien charlará con becarios y ex becarios del Centro de Escritores Nuevo León.

Este evento, auspiciado por CONACULTA, dará inicio a las 18:00 horas en La Casa de la Cultura, no tendrá costo alguno y es para todo público.
A su vez, Carmen Berenguer, poeta, cronista y artista visual chilena, se reunirá con la Comunidad de Escritoras del Norte de México, a partir de las 18:00 horas.

Posteriormente, Elena Poniatowska, autora de más de 50 libros en los cuales abarca casi todos los géneros, en los que destacan la crónica, ensayo y biografía, presentará su más reciente obra "El Universo o Nada: Biografía del Estrellero Guillermo Haro".

Asimismo, el periodista José Luis Martínez S. realizará una entrevista a la escritora, sin embargo el evento es dirigido a todo público, en un horario de 19:30 horas en la Sala Alfonso Reyes de La Casa de la Cultura.

Bajo el mismo concepto literario y conmemorando el Día Nacional del Libro y el natalicio de Sor Juana Inés de la Cruz, principal exponente del Siglo de Oro de la literatura en español, se realizará un intercambio de libros en la explanada de La Casa de la Cultura, a partir de las 11:00 horas.

Para consultar la gran variedad de exponentes dentro del XVIII Encuentro Nacional de Escritores, puede ingresar a: http://www.conarte.org.mx/evento/xviii-encuentro-internacional-de-escritores/

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.