Denuncian imágenes de 'El hombre desnudo' en Facebook

El Museo Nacional de Arte pidió a los usuarios de Facebook no denunciar las imágenes de su exposición ‘El hombre al desnudo” puesto que su cuenta podría ser cancelada.
La exposición de ‘El hombre desnudo’ estará en el MUNAL hasta el 17 de junio y ha recibido más de 24 mil visitas.
La exposición de ‘El hombre desnudo’ estará en el MUNAL hasta el 17 de junio y ha recibido más de 24 mil visitas. (Munal)

México

El Museo Nacional de Arte (MUNAL) pidió a los usuarios de Facebook no denunciar las imágenes de su exposición ‘El hombre al desnudo’, puesto que su cuenta podría ser cancelada.

“Pedimos una disculpa a todas las personas que se han incomodado por los desnudos artísticos que hemos compartido con motivo de la exposición "El hombre al desnudo" en esta red social, sin embargo les suplicamos que no denuncien las imágenes que subimos porque Facebook puede cerrar definitivamente esta página, que ha servido como vía de comunicación directa con todos ustedes”, indicó el MUNAL vía Facebook.

La exposición de ‘El hombre desnudo’ estará en el MUNAL hasta el 17 de junio y ha recibido más de 100 mil visitas. Está compuesta de diversas pinturas y esculturas que representan al cuerpo masculino desnudo.