• Regístrate
Estás leyendo: El “Vivir con propósito” de Isaac Hernández
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 23:20 Hoy

El “Vivir con propósito” de Isaac Hernández

El actual bailarín principal del Ballet Nacional de Inglaterra, ofrecerá una conferencia el próximo 29 de marzo a las 19:00 horas en el atrio principal de Plaza Cuatro Caminos con entrada gratuita.

Publicidad
Publicidad

Isaac Hernández, actual bailarín principal del Ballet Nacional de Inglaterra, dictará una conferencia denominada "Vivir con propósito" el próximo 29 de marzo a las 19:00 horas en el atrio principal de Plaza Cuatro Caminos con entrada gratuita.

Este destacado bailarín mexicano visitará por primera vez La Laguna donde impartirá clases magistrales a los alumnos de danza clásica del noreste de méxico, gracias a la conjunción de patrocinios de empresas laguneras, entre las cuales destacan Plaza Cuatro Caminos y Lala, entre otras.

Apenas sobrepasando los veinte años de edad, este bailarín con trayectoria de clase mundial y sin precedente en la historia dancística de México, ha sido galardonado con los premios Leonide Massine y Alexander Radius, haciendo su debut como bailarín principal en la Ópera de París.

Por si fuera poco es ganador de 13 medallas de oro y 3 Grand Prix, siendo el único mexicano en bailar como principal en el Teatro Mariinsky de San Petersburgo.

Isaac Hernández a través de la conferencia Vivir [OBJECT]con propósito, compartirá con jóvenes, familias y público en general, su historia de éxito para fomentar la búsqueda de un propósito de vida que lleve a alcanzar los sueños más anhelados.

Ejemplo de ello es la propia vida del bailarín pues se inició en el ballet clásico a los siete años. Héctor Hernández, su padre, lo motivó y entrenó en el patio de su casa aunque con lo único que contaban era con una barra y dos tablas de triplay en el suelo para practicar.

Por lo que respecta al Workshop de Soul Arts Productions, se informó que las clases magistrales se ofrecerán a los alumnos de 'Piroutteando Ballet Workshop Torreón 2016'.

Este workshop, creado por Soul Arts Productions y presentado en varias ciudades del país, se realizará del 28 de marzo al 02 de abril, llegando por primera vez a una ciudad del norte del país, ofreciendo entrenamiento personalizado y de alto rendimiento.

Entre los maestros participantes figuran Héctor Hernández, padre y formador de Isaac Hernández y Esteban Hernández quien es bailarín de San Francisco Ballet, así como Helen McCleenan, Yoko Van Reijen y Édgar Reyes, todos de gran experiencia profesional, especialistas de distintas áreas de la danza clásica y contemporánea.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.