• Regístrate
Estás leyendo: El tiempo se deshojará en el Museo Arocena
Comparte esta noticia
Sábado , 21.07.2018 / 02:48 Hoy

El tiempo se deshojará en el Museo Arocena

Bajo el formato de "Diálogo con escritores laguneros", a partir de este 6 de abril se realizarán 6 sesiones con costo de admisión de 600 pesos, en horario de 18:00 a 20:00 horas.

Publicidad
Publicidad

Lilia Ovalle

Con el propósito de conocer las obras, influencias y gustos del escritor Julio César Félix, en el Museo Arocena iniciarán a partir del próximo miércoles 6 de abril, 6 sesiones dentro del formato de "Diálogo con escritores laguneros" que impulsa el recinto cultural.

"El tiempo se deshoja", es el título que se le dio a esta serie de charlas que se desarrollarán en las aulas del Edificio Arocena cada miércoles, con horarios de las 18:00 a las 20:00 horas con un costo de admisión de 600 pesos.[OBJECT]

El recinto cultural impulsa el conocimiento de la obra, influencias y gustos de este autor a través de sus libros de poesía "De noche los amores son pardos"; "Al sur de tu silencio", "De lagos, lagunas y otras danzas", "Desierto blues", "Imaginario de Voces", "En el norte ya no hay playas" y "Laguna's night club".

Julio César Félix es escritor y actualmente participa en diversos proyectos educativos como lo es en el Centro de Estudios Literarios (Cesli), donde sumó esfuerzos con los escritores Daniel Maldonado, Gerardo de Jesús Monroy y Jacobo Tafoya.

Además de trabajar para una universidad privada, el poeta ofrece talleres literarios en centros culturales de la localidad como el propio Museo Arocena, el Teatro Nazas y El Astillero, librería.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.