• Regístrate
Estás leyendo: El “Secreto Vaticano” llega a la Feria del Libro
Comparte esta noticia

El “Secreto Vaticano” llega a la Feria del Libro

El periodista Leopoldo Mendívil presentó su libro que porta una historia basada en hechos reales, en una novela de thriller donde el enemigo de la humanidad se encuentra a la vista de todos.

Publicidad
Publicidad

El vaticano está secuestrado por una mafia muy poderosa, a que prácticamente es el Gobierno del país más poderoso del mundo y un Papa inició una guerra, por la que debió renunciar al pontificado.

Esta pudiera ser una historia de ciencia ficción, sin embargo, se trata de una historia basada en hechos reales, escrita por el periodista Leopoldo Mendívil como una novela de thriller, "Secretos Vaticano", la cual presentó ayer en la Fila 2017.

Mendívil compartió una charla muy amena en la que explicó y dio algunos detalles del contenido de su libro, destacando que el Banco del Vaticano ha servido para financiar al terrorismo en muchos países del mundo.[OBJECT]

"Basta investigar muy poquito para saber que Benedicto XVI recibió amenazas de muerte fuertes, no ordinarias, sostenidas y sobre esas amenazas de muerte está basada su renuncia, porque él quiso modificar los estatutos del banco del Vaticano, aunque todo mundo sabe que el banco del vaticano esconde crimen, pero eso no es lo más grave", comentó.

"Lo más grave, que es por lo que incluso han sido asesinados, Juan Pablo I investigó y descubrió que para lo que sirven las cláusulas de secrecía del banco del Vaticano era para proteger operaciones encubiertas del Gobierno de los Estados Unidos", detalló.

Muchos otros secretos son revelados con datos verídicos en esta novela de thriller, por lo que aquellos amantes de la literatura y de historias que superan la ficción no pueden perderse el adentrarse en solo una parte de todo lo que el clero ha ocultado por siglos.

JFR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.