• Regístrate
Estás leyendo: El R. Mijares abre inscripción para su curso de verano
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 05:02 Hoy

El R. Mijares abre inscripción para su curso de verano

El Centro Cultural abrirá el espacio dirigido a todos los niños y adolescentes de 6 a 15 años de edad. El inicio será el próximo 13 de julio para concluir el 7 de agosto.

Publicidad
Publicidad

Nancy Méndez Lozano

El Centro Cultural José R. Mijares, abre las inscripciones para su tradicional curso de verano dirigido a todos los niños y adolescentes de 6 a 15 años para que jueguen y aprendan con diferentes disciplinas artísticas y culturales en sus vacaciones.

El inicio será el próximo 13 de julio y concluirá el 7 de agosto con un horario de 9 de la mañana a 1 de la tarde. Las actividades que se impartirán para los chicos serán artes plásticas, danza, música y teatro.

Los maestros que se harán cargo del aprendizaje artístico son: Ileana Facio maestra en iniciación artística y manualidades. En música el Maestro Fidel Pérez Macías, mentor profesional de varias generaciones de universitarios y experto en la formación de orquestas con niños, adolescentes y adultos.

La Maestra Karla Lugo en la actividad de danza, directora de Aula Danza, campeona nacional de jazz, ballet y hip hop y maestra del centro cultural desde hace 16 años. En la modalidad de teatro, el maestro Alejandro Alvarado para niños y adolescentes.[OBJECT]

De manera dinámica los jovencitos aprenderán lúdicamente cada una las expresiones artísticas al hacer un tour por cada salón repartidos en 4 grupos de acuerdo a edades, de tal manera que al final del curso se puedan apreciar una rica variedad de muestras de acuerdo a cada edad, desde la expresión peculiar de un niño de 6 años hasta la de un adolescente de 15 años.

Así mismo, disfrutarán de eventos especiales con la visita de cuenta cuentos, clowns y música cada fin de semana.

De cada edición surgen niños artistas que se integran a los cursos regulares y que al correr del tiempo se convierten en notables personas de la comunicación, el arte y la cultura en nuestra región.

Debido al éxito ininterrumpido a lo largo de 20 años, este curso de verano tiene gran demanda por lo que tiene también un cupo limitado. Para mayores informes al teléfono 7 13 26 44 o acudir a inscribir en av. Bravo y Calle 17 a un costado del Hospital Infantil.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.