• Regístrate
Estás leyendo: El Papa Francisco sale de la Nunciatura Apostólica
Comparte esta noticia
Miércoles , 18.07.2018 / 16:00 Hoy

El Papa Francisco sale de la Nunciatura Apostólica

A bordo del papamóvil, el pontífice se dirige hacia Palacio Nacional donde se oficiará una ceremonia de bienvenida en su honor.

1 / 5
Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Horas después de su llegada a México, el Papa Francisco salió de la Nunciatura Apostólica rumbo a Palacio Nacional.

Aproximadamente a las 08:40 horas, el pontífice abandonó la representación del Vaticano en México para dirigirse a Palacio Nacional, donde se realizará una ceremonia de bienvenida en su honor encabezada por el presidente Enrique Peña Nieto.

Afuera de las instalaciones, saludó a niños, adultos mayores y feligreses que con gritos y globos, los esperaban desde las primeras horas de este sábado.

A bordo del papamóvil, Francisco recorrerá avenida Insurgentes Sur hasta Eje 8 Sur. Posteriormente, tomará el Eje Central, la calle José María Izazaga hasta llegar a 20 de Noviembre.

Al concluir la ceremonia, el pontífice recibirá una visita guiada por Palacio Nacional. Posteriormente, el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, le entregará las llaves de la CdMx.

Aproximadamente a las 11:15 horas, el Papa se reunirá con obispos en la Catedral Metropolitana. Una hora más tarde, abordará nuevamente el papamóvil para regresar a la Nunciatura Apostólica.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.