• Regístrate
Estás leyendo: El Palacio de Gobierno será intervenido mañana
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 13:08 Hoy

El Palacio de Gobierno será intervenido mañana

La intervención multidisciplinaria fue concebida por Rocío Sáenz, Sofía Crimen y Claudia Rodríguez.
Publicidad
Publicidad

Cenizas. Los valientes no asesinan es la intervención multidisciplinaria concebida por Rocío Sáenz, Sofía Crimen y Claudia Rodríguez que se podrá disfrutar a partir de este jueves por la noche en el Museo de Sitio del Palacio de Gobierno.

“Toda la obra ha sido elaborada ex profeso para el lugar, hay desde una serie de ilustraciones plasmadas en una sola de pieza de papel de 14 metros de largo, lo mismo que escobas, carbón, esculturas, herrajes, letreros de neón y claro también cenizas… “Analizamos primero el lugar para luego hacer una resignificación de elementos que encontramos dentro del propio Palacio de Gobierno e incluso en otros edificios cercanos como la Catedral de Guadalajara”, comentó Crimen.

“En el caso del dibujo que realicé lo concebí como un diálogo con los murales de Orozco que se encuentran aquí…. Es la primera ocasión que se presenta una exposición así en este sitio, además habrá un performance, comentó Rocío Sáenz quien agregó que la muestra que permanecerá hasta agosto se dio a partir de una invitación que les hizo Lucía Maya. La cita es este jueves 7 de junio a las 19:30 horas en Ramón Corona 31. Entrada libre.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.