• Regístrate
Estás leyendo: El país enfrentará el "problema" que serán los ancianos: Alexander
Comparte esta noticia

El país enfrentará el "problema" que serán los ancianos: Alexander

La actriz Susana Alexander, presentará este miércoles 7 la comedia "Cosas de papá y mamá"
Publicidad
Publicidad

Siempre el teatro debe ser el espejo de la sociedad; y nosotros mostramos el "problema" de los ancianos, que va a ser más grande que el actual de los migrantes centroamericanos cruzando el país, aseguró la actriz Susana Alexander, quien presentará este miércoles 7 la comedia "Cosas de Papá y Mamá".

La también directora escénica recordó que, actualmente las personas viven más y  las pensiones será sólo uno de los retos que deberá atender de manera urgente el país; recordó que los ancianos hoy llevan una vida distinta a la de hace cien años, cuando una persona de 50 años ya era un abuelo y era destinada a cuidar a sus nietos.

Alexander aseguró, además que los ancianos dependen completamente de otros, especialmente de su familia, pero ésta, hoy no está atendiendo a sus abuelos, a quienes dejan en sus casas o les van a "aventar" a los nietos para que "se los cuiden".

La obra, aseguró, está dirigida a toda la familia "que sale transformada, pensando en su propio caso y qué está haciendo con sus familiares, hasta lloran, como en el estreno, y nos agradecen".


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.