• Regístrate
Estás leyendo: El horror de la realidad supera al teatro: Hilario
Comparte esta noticia

El horror de la realidad supera al teatro: Hilario

Anuncian temporada de la obra "Alponshe".
Publicidad
Publicidad

Es tal el horror de la realidad actual, que el teatro, la representación se queda corta. El teatro se sigue realizando en condiciones precarias, pese a lo cual sigue siendo un espacio de encuentro, cuando cada vez es más difícil de encontrar en el mundo contemporáneo, aseguró Daniel Hilario Camacho, director de la compañia Soliloquios en escena.

Al anunciar la temporada de la obra "Alponshe", a realizarse en el Centro para las Artes Tetiem de la Calle 3 Norte número 4824, los actores coincidieron en que las próximas autoridades estatales y municipales deben tener la sensibilidad para entender los beneficios que aportan el arte y la cultura, especialmente el teatro.

Al recordar que el arte teatral no depende de la tecnología y es una de las llamadas "artes vivas" , director y actores consideraron excepcional que un trabajo como el de ellos sea apoyado por el Fonca.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.