• Regístrate
Estás leyendo: El "Espíritu en Libertad" se expone en Cuatro Caminos
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 04:07 Hoy

El "Espíritu en Libertad" se expone en Cuatro Caminos

Patricia Fernández destacó que tardó diez años en poder tener seguridad sobre la foto, pues le gusta pero de algún modo le tenía temor y su intención era mostrar su trabajo hecho por pasatiempo.

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Milenio Digital

En un parteaguas en su vida, Patricia Fernández presentó la tarde de este lunes en el atrio de Plaza Cuatro Caminos su exposición fotográfica "Espíritu en Libertad".

"Mi trabajo previo me permitió tener contacto con lugares como los de las fotos, estos sitios donde nació para mi el gusto por la fotografía, no sólo por la infraestructura, sino por esto que para mí alimenta el alma", dijo.

Son 31 fotografías seleccionadas de miles. La tónica es básica pero amplia: flora y fauna que crece y se expande en las riveras de presas, ríos y cuerpos de agua.[OBJECT]

Por ejemplo el Cañón de Fernández, que cuenta con una riqueza increíble en paisajes. El Río Nazas en sus avenidas.

Destacó que ha tardado unos diez años en poder tener seguridad sobre la foto, pues le gusta pero de algún modo le tenía temor a la máquina fotográfica y su intención era mostrar este trabajo que ha realizado por pasatiempo, con el fin de retratar la belleza.

Algunos de sus compañeros de trabajo le hablaban sobre algún detalle en medio del campo y esto implica el aprender a ver lo que nos rodea. Y en el desierto, la vida florece rotunda en donde hay agua.

"Creo que los laguneros no conocemos realmente la región, de toda esa riqueza y contrastes que tiene. Con estas fotos comparto un poco de estos lugares que son maravillosos, la otra Laguna", agregó.

Tras el corte de listón inaugural, se ofrendó a los asistentes un brindis de honor para conmemorar esta presentación de imágenes de nuestra región.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.