• Regístrate
Estás leyendo: El doctor Enrique Florescano, "estable y fuera de peligro"
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 18:10 Hoy

El doctor Enrique Florescano, "estable y fuera de peligro"

El celebrado historiador mexicano ingresó ayer al Hospital ABC pero ya se encuentra estable y fuera de peligro, se reportó en su cuenta de Twitter


Publicidad
Publicidad

El maestro y doctor en historia Enrique Florescano, quien acaba de celebrar sus 80 años, se reportó estable y fuera de peligro en su cuenta de Twitter luego de que ayer ingresara al hospital ABC.

La noticia trascendió a través de la cuenta de Twitter “Únete dona en vida”, donde ayer por la mañana se solicitó la donación de sangre de cualquier tipo al banco de sangre del Hospital ABC, en apoyo el doctor Florescano.

La solicitud fue retuiteada por varios de los conocidos del maestro, historiador y editor, como el investigador de la comunicación Raúl Trejo Delabre.


Afortunadamente, a las tres y media de la tarde, en la propia cuenta de Twitter del doctor Florescano, se informó: “Agradecemos las muestras de apoyo al doctor Florescano, quien se encuentra estable y fuera de peligro. No se necesitan más donadores.

Deseamos el pronto y total restablecimiento del importante intelectual mexicano, cuyas investigaciones de la historia antigua de México, así como del desarrollo de la historiografía en nuestro país, constituyen una parte esencial de los estudios históricos mexicanos y de los anales de la Academia Mexicana de la Historia.


AG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.