• Regístrate
Estás leyendo: El Astillero hará actividades culturales para niños
Comparte esta noticia
Lunes , 17.12.2018 / 00:38 Hoy

El Astillero hará actividades culturales para niños

Se dará el taller “Cuentos y Dibujos para Jugar” impartido por Germán Cravioto y Guayo Valenzuela, y despúes ofrecerán el recital “Un viaje mágico y misterioso” dirigido por Cuty Martínez.

Publicidad
Publicidad

Con diversas actividades entre las cuales destaca la rifa de grandiosos ejemplares de cuentos y otras historias para niños, la librería El Astillero y El Caracol Nodo Café festejarán a los pequeños lectores, empezando la jornada cultural con un taller de “Cuentos y Dibujos para Jugar”, seguido por un recital.

Los organizadores informaron que a las cinco de la tarde iniciará el taller de Cuentos y Dibujos, impartido por Germán Cravioto y el caricaturista Guayo Valenzuela, dirigido a niños de entre los seis y doce años de edad. Esta actividad tendrá un costo de cien pesos, pero de ser hermanos, se aplicará un dos por uno.

Tras el taller, a las siete treinta de la tarde se desplegará el recital “Un viaje mágico y misterioso” encabezado por el músico Cuty Martínez, quien tocará varios instrumentos para el disfrute de los pequeños, apoyado por la cantante Martha Chávez y Eugenio en las percusiones.[OBJECT]

Esta función que tiene un costo de cincuenta pesos con acceso familiar y en ella se interpretarán canciones latinoamericanas que abordan temas sensibles en la vida cotidiana infantil.

Para poder participar en la rifa de los libros los organizadores piden a los interesados buscar en sus redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram las instrucciones para participar en los sorteos de libros.

Asimismo agradecieron el apoyo de Ediciones El Naranjo, Literatura SM México, la Editorial Norma México, Océano Travesía y El Astillero Librería, las donaciones de ejemplares.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.