• Regístrate
Estás leyendo: El amor y los “Ocho lugares que me recuerdan a ti”
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 18:27 Hoy

El amor y los “Ocho lugares que me recuerdan a ti”

El booktuber Alberto Villarreal, se dijo contento por la oportunidad de presentar su libro en la Feria Internacional del Libro de Arteaga 2017.

Publicidad
Publicidad

Una historia de amor entre un hombre y una mujer que aborda lo que uno de los dos debió hacer para recuperar al otro, es lo que "Ocho lugares que me recuerdan a ti" de Alberto Villarreal, ofrece a los lectores.

El booktuber presentó su obra más reciente en la Feria Internacional del Libro de Arteaga 2017 y habló sobre aquellos aspectos que lo identifican con su personaje Santiago, un joven que no cree en el amor hasta que conoce a una joven llamada Valentina.

[OBJECT]En su libro, Villarreal aborda temas como el suicidio, preferencias sexuales, el desamor y la decepción, por lo que pudo compartir su opinión en relación a estos temas y si alguna vez ha vivido algunas situaciones en las que haya tenido conflictos en estos tópicos.

Entre las preguntas que algunos jóvenes realizaron a Alberto al finalizar su presentación, se le cuestionó su postura sobre algunas críticas que se han hecho a los booktubers, sin embargo se dijo seguro de que los sí promueven y fomentan la lectura, lo que le quedó claro desde que se le acercaron para expresarle que gracias a los vídeos de recomendaciones muchos jóvenes han leído.

Las preguntas fueron desde los detalles del Libro, hasta temas muy personales, lo que permitió una convivencia cercana con el público que acudió al Foro Artístico del Centro Cultural de la Universidad Autónoma de Coahuila.

Se dijo contento por la oportunidad de presentar su libro en la FILA, pues no estaba en sus planes venir a este foro tan importante en el norte del país, sin embargo se dio de manera natural por lo que no dudó en participar.

JFR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.