• Regístrate
Estás leyendo: Edomex invertirá 10 millones de pesos para su participación en Cervantino
Comparte esta noticia
Miércoles , 18.07.2018 / 10:40 Hoy

Edomex invertirá 10 millones de pesos para su participación en Cervantino

El programa está conformado por 180 espectáculos ofrecidos por 2 mil 500 artistas, de los cuales cerca de 400 son mexiquenses.
Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

La Orquesta Sinfónica del Estado de México (OSEM), Eugenia León y el organista Víctor Urbán son parte de las propuestas artísticas que llevará el Estado de México con una inversión de 10 millones de pesos en la 45 edición del Festival Internacional Cervantino que será realizada del 11 al 29 de octubre.

En conferencia de prensa ofrecida en Palacio de Bellas Artes, Ciudad de México presentaron el programa que estará conformado por 180 espectáculos ofrecidos por 2 mil 500 artistas de los cuales alrededor de 400 son mexiquenses. Participan 35 países, entre ellos, Francia invitado de honor.

TE RECOMENDAMOS: Alista Toluca Convención Internacional de Fotógrafos

En su oportunidad el secretario del festival Cervantino dijo que la inversión total será de alrededor de 88 millones de pesos.

KVS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.