• Regístrate
Estás leyendo: La editorial Arlequín llega a 22 años con nueva sede
Comparte esta noticia
Miércoles , 19.09.2018 / 04:39 Hoy

La editorial Arlequín llega a 22 años con nueva sede

Para celebrarlo ofrece “un mercadillo” con grandes descuentos.

Publicidad
Publicidad

La editorial Arlequín cumple 22 años y para celebrarlo abre las puertas de sus nuevas instalaciones y ofrecerá “un mercadillo” de libros con descuentos de hasta el 50 por ciento con la presencia del DJ Jaibo, anunció su editor Felipe Ponce.

Además de los títulos propios que se ofertarán también se tendrán a disposición cerca de 420 títulos de 26 editoriales chilenas, entre las que destacan, Mediterráneo, Zig-Zag, Planeta Sostenible y Catalonia, entre otras. Ponce dijo que “el cumplir 22 años y la disposición de tener los libros de las editoriales chilenas, era suficiente motivo para celebrar”, y añadió que para este año piensa editar cerca de doce títulos.

La cita es el sábado 20 de febrero de las 17:00 horas y hasta las 21:00 horas en Teotihuacán 345, Ciudad del sol, Zapopan. La entrada es libre.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.