Editorial Paraíso Perdido presenta nuevos títulos

La firma local espera publicar diez libros durante 2016 con autores de diversas latitudes del país.
Algunos de los libros que Editorial Paraíso Perdido contempla editar este año.
Algunos de los libros que Editorial Paraíso Perdido contempla editar este año. (Cortesía)

Guadalajara

Editorial Paraíso Perdido presenta este jueves 18 de febrero Río entre las piedras y GDL 474 Guadalajara en la narrativa gráfica, dos de los diez libros que contemplan editar este año, con la participación de autores de la ciudad y de otras latitudes del país. 

El primer libro mencionado es de narrativa e integra 27 autores, mientras que el segundo es de cómic y tiene como personaje principal la propia Guadalajara, explicó Antonio Marts, editor. 

Marts dijo que preparó una presentación de libros dinámica y fresca. El público podrá ver un pequeño documental  en el que los autores hablan frente a las cámaras, no sólo de sus propuestas, también abordan la relación que han tenido con la ciudad de Guadalajara.  

El editor mencionó que la meta de libros editados que se han propuesto este año podrán alcanzarla gracias a un fondo que reciben de Proyecta de la Secretaría de Cultura de Jalisco (SC). Después de la presentación de mañana, otros de los textos que tendrán listos para presentar incluye obra de Gerardo Cornejo ganador del Premio de Narrativa de Sonora 2015 y en mayo publicará seis nuevos números de la colección Instantánea, una serie dedicada a las plaquettes. 

La cita para asistir a la presentación de los libros mencionados que incluyen textos de autores como Gabriel Martín y Rafael Medina es este jueves a las 19:00 horas, en la Librería José Luis Martínez del Fondo de Cultura Económica (FCE), en avenida Chapultepec 198. La entrada es libre.