Edgar Vivar apoya a cine independiente de Tampico

26 fueron los trabajos presentados por artistas a quienes el actor mexicano reconoció, por la tecnología y creatividad plasmada.
Edgar Vivar, actor mexicano invitado de honor al Festival de Cine de Tampico.
Edgar Vivar, actor mexicano invitado de honor al Festival de Cine de Tampico. (Francisco Alústiza)

Tampico

Como parte de la serie de actividades del FIC en Tampico, en rueda de prensa se anunció que se habrá de premiar a los productores de cortometrajes porteños que participaron en el evento y que serán juzgados por prestigiados artistas y productores de talla internacional.

Israel Borges, organizador del Festival Internacional de Cine en Tampico, presentó al actor Edgar Vivar y al productor de cortometrajes Gerardo Graco, quienes encabezaron la mesa de jurado.

RECOMENDAMOS:Inicia el Primer Festival Internacional de Cine de Tampico

Edgar Vivar, al hacer uso de la palabra manifestó que está sorprendido de ver la calidad de los trabajos presentados donde la tecnología y la creatividad se unieron para dar como resultado excelentes proyectos plasmados en un cortometraje.

Fueron 26 los trabajos que se presentaron como parte de esta muestra, en donde sus creadores abordan temas diversos, pero con un enfoque muy personal que logra ilustrar su personalidad.

Asimismo, Edgar Vivar, refirió que la evolución que el cine ha sufrido en las últimas décadas y en donde la tecnología ha jugado un papel preponderante para la creación de efectos visuales inimaginables y que han sido el imán para que cada vez más personas acudan a las salas de cine a ver estas verdaderas superproducciones.

ELGH