• Regístrate
Estás leyendo: 'Ecos en el Desierto’ invita a sus Conciertos Navideños
Comparte esta noticia
Domingo , 15.07.2018 / 19:08 Hoy

'Ecos en el Desierto’ invita a sus Conciertos Navideños

La primera presentación será en el Teatro Dolores del Río de la Casa de la Cultura de Gómez Palacio, el próximo sábado 16 de diciembre, con funciones a las 17:00 y 19:00 horas.

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Lilia Ovalle

Con una serie de presentaciones que se realizarán en la Comarca Lagunera, el ‘Coro y la Orquesta Ecos en el Desierto’ invita a la población en general a su temporada de Conciertos Navideños 2017.

La primera presentación será el próximo sábado 16 de diciembre, con funciones a las 17:00 y 19:00 horas en el Teatro Dolores del Río de la Casa de la Cultura de Gómez Palacio. Mientras que el domingo 17, en el Teatro Nazas en Torreón, con el mismo horario.

Ethan Eager, director artístico, estableció que las funciones tienen entrada libre sin manejar boletos ni pases de cortesía, por lo cual se recomienda al público llegar temprano para alcanzar lugar.[OBJECT]

Cabe mencionar que la temporada de conciertos de Ecos en el Desierto para este año incluyó presentaciones en Saltillo, en el Teatro Alberto M. Alvarado de Gómez Palacio y en la Casa del Anciano Doctor Samuel Silva A.C., entre otros espacios.

Ecos en el Desierto es una agrupación musical originaria de la Comarca Lagunera y está conformada por un coro de adultos, uno infantil y una orquesta de cámara.

Sus integrantes tienen oficios disímiles pero los une el propósito de comunicar a todo público un discurso de paz, esperanza y “la buena voluntad de dios para con los hombres”.

crc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.