Tropa Cachivaches dará vida a 'Drácula' en el Teatro Nazas

“Nos leímos el libro de principio a fin, sacamos lo mejor y lo adaptamos con personajes muy entrañables", indicó el actor Gerardo Ceniceros, quien dijo la obra es apta para toda la familia. 
Para la función de este domingo se contará con niños invitados del ejido El Refugio.
Para la función de este domingo se contará con niños invitados del ejido El Refugio. (Cortesía Facebook: Tropa Cachivaches)

Torreón, Coahuila

Una relectura del texto de Drácula, de Bram Stoker, les permitió a los integrantes de la Tropa Cachivaches hacer crecer su montaje que se presentará el próximo domingo en el Teatro Nazas a las 18:00 horas.

Para esta función, los invitados especiales son los niños del ejido El Refugio, donde los actores aplican un proyecto de intervención sociocultural.

Se trata de 45 niños y sus familias, quienes podrán salir de la comunidad gracias al apoyo que se recibirá por parte del regidor Alfredo Vázquez Rocha.

El costo por boleto es de 80 pesos en taquilla y de 60 pesos en preventa en la Pizza de la Ardilla Amarilla. 

El actor Gerardo Ceniceros, explicó que la función sin embargo está abierta al público adquiriendo sus boletos. Se trata de una comedia donde el manejo de las técnicas de 'clown' hacen presencia.

“Esta obra ya la habíamos presentado hace cinco años pero era una versión un poco rara porque tenía diferentes elementos de comedia, ahora con esta remasterización que hicimos, básicamente es una adaptación de la obra de Bram Stoker un poquito más apegada a los personajes y a la historia". 

"Le dimos una importancia notable al personaje de Renfield, un loco, sólo un pieza más en el rompecabezas de lo que es la historia de Drácula, pero que acá lo hicimos esencial y muy divertido, es el que se lleva las partes de comedia y de clown muy divertidas”.

Con cuatro actores en escena, la Tropa Cachivaches brinda la garantía de que con un montaje familiar, hará reír a los pequeños y a sus padres, contando una histórica clásica del terror, llena de humor.

rcm