Evolución

Grupo Milenio ha emprendido una serie de cambios, entre ellos la publicación del suplemento Dominical MILENIO será únicamente a través de nuestra página electrónica.

Ciudad de México

Las transformaciones tecnológicas y los cambios de vértigo en el mundo digital motivan a Grupo Milenio a encarrilarse en esas vías en todas sus plataformas con el objetivo no solo de informar con el rigor y carácter acostumbrados, sino también de difundir sus contenidos con formatos novedosos aprovechando las distintas salidas (diario, televisión, radio, internet) en las que usted nos brinda el favor de su atención.

En este ánimo de ofrecer mejores productos a una comunidad cada vez más exigente, tanto en la calidad periodística como en la generación de materiales de interés público, hemos emprendido una serie de cambios que atienden estos nuevos retos, entre los que figura la migración del suplemento Dominical MILENIO, que usted encontraba semanalmente en nuestro periódico, al ámbito exclusivo del lector de nuestra página electrónica www.milenio.com.

Es así que después de más de tres años en papel, cumpliendo la edición 207, el suplemento tendrá un nuevo despliegue en la página principal de nuestra vitrina digital a partir del próximo domingo y estará alojado el resto de la semana en un micrositio dentro de la sección cultural de la página web, donde usted podrá consultar la serie de reportajes, crónicas, entrevistas, artículos y ensayos que solía leer aquí.

Expresamos nuestro agradecimiento a quienes han seguido nuestras publicaciones y se han tomado la molestia de enviarnos sus comentarios cada semana. Solo resta decirles que nos encontramos el próximo domingo en modo digital. Gracias