• Regístrate
Estás leyendo: Distinguen a Andrés Roemer con Orden de Malta
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 23:19 Hoy

Distinguen a Andrés Roemer con Orden de Malta

Roemer, embajador de Buena Voluntad de la UNESCO para el Cambio Social y el libre Flujo del Conocimiento, fue distinguido como Caballero Honorario de la Orden Ecuménica de la Cruz de Malta.

Publicidad
Publicidad

Andrés Roemer fue distinguido como Caballero Honorario de la Orden Ecuménica de la Cruz de Malta en una ceremonia realizada en el Palacio del Gran Maestre de los Caballeros de Rodas.

La misión de la Orden proporciona ayuda y apoyo a todas las personas necesitadas alrededor del mundo sin ninguna consideración de nacionalidad, religión o raza y uno de los aspectos que más destacan de su misión es defender los valores democráticos y los derechos humanos.

La Orden acepta de manera honoraria a personalidades distinguidas y honorables que defiendan valores democráticos y derechos humanos como Paul I, emperador de Rusia, y el príncipe George Korey-Krzeczoeski, de Polonia.

La Soberana Orden de Malta, al nombrar como "Caballero de Malta" al Dr. Andrés Roemer y aceptarlo de manera honoraria por su firme valor en la defensa de valores democráticos y derechos humanos, no implica hacer los juramentos ni seguir los principios religiosos de la orden.

Es una distinción por méritos, dado a personas excepcionales.

Los Caballeros de Malta también se dedican al trabajo filantrópico en todo el mundo, desde alimentar a 50 mil refugiados diariamente en la frontera entre Turquía y Siria hasta excavar pozos de agua en África.

La Orden de Malta no tiene ningún objetivo económico o político y no depende de ningún otro Estado o gobierno.

Roemer acaba de ser distinguido como Embajador de Buena Voluntad de la UNESCO para el Cambio Social y el libre Flujo del Conocimiento.


ehh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.