• Regístrate
Estás leyendo: Disfrutaron 100 mil personas el Carnaval Tampico 2018
Comparte esta noticia
Lunes , 20.08.2018 / 22:30 Hoy

Disfrutaron 100 mil personas el Carnaval Tampico 2018

Durante los tres días de fiestas carnavalescas, las familias se congregaron para contemplar los carros alegóricos y las comparsas que ponían el sabor a la noche.

Publicidad
Publicidad

Superando las expectativas que se habían marcado para este el tercer y último día de recorrido del Carnaval Tampico 2018, un estimado de asistencia indica que fueron más de 100 mil las personas que se congregaron en torno al perimetral Fidel Velázquez para ver pasar los 76 contingentes que iluminaron la noche con los destellos de sus trajes y la alegría de sus evoluciones.

TE RECOMENDAMOS: Disfrutaron 50 mil el primer paseo de Carnaval Tampico

Fue la maestra Magdalena Peraza Guerra, quien visiblemente entusiasmada manifestó que todo se había desarrollado conforme lo planeado, pese a que el clima jugó un papel preponderante, nunca minó la energía y la alegría de todos y cada uno de los jóvenes y personas de todas las edades que conformaron las comparsas, por lo cual reiteró que se siente sumamente satisfecha por todo lo logrado, ya que se cumplió con la meta principal de esta tradicional festividad el llevar alegría y esparcimiento a todos los habitantes de la zona y de los municipios circunvecinos.

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.