• Regístrate
Estás leyendo: Diputado rechaza trato de segunda del Festival Revueltas
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 16:31 Hoy

Diputado rechaza trato de segunda del Festival Revueltas

Juan Ávalos Méndez, dirigente del PRI en Gómez Palacio, exigió que en la edición de este año del Festival Revueltas de Durango, los demás municipios cuenten con eventos de alta calidad.

Publicidad
Publicidad

El diputado y dirigente del PRI en Gómez Palacio, Juan Ávalos Méndez exigió que en la edición 2015 del Festival Revueltas de Durango se asuma verdaderamente su carácter estatal.

Que se lleve para La Laguna eventos de la misma talla y calidad que se proyectan para la ciudad capital como Filippa Giordano, Air Supply, Vicentico de los Fabulosos Cadillacs entre otros, pues ni siquiera se ha dado la agenda de estos espectáculos para la región.

[OBJECT]El legislador de Gómez Palacio puso el dedo en la yaga desde el miércoles, cuando en su cuenta de Facebook cuestionó al Instituto de Cultura del Estado de Durango (ICED) por la inequidad de este evento, tomando en consideración que el año pasado hubo incluso un pronunciamiento en tribuna del Congreso del Estado externando la inconformidad.

Dijo que este comentario hecho público en su cuenta de facebook no evade realidades, aunque se le aclaró posteriormente que esta cartelera correspondía únicamente a la capital del Estado y que posteriormente se daría a conocer la de otras regiones como La Laguna.

Reiteró que ese carácter tienen otros festivales como en Sinaloa, llevando espectáculos a Mazatlán, Culiacán, Guamuchil, lo mismo que en Chihuahua e incluso Coahuila, siendo ecuánime la repartición de artistas de gran relevancia.

"Yo veo falta de lógica del director del Instituto, Rubén Ontiveros, porque si va a hacer un anuncio de un festival con ese carácter estatal, que lo haga de manera conjunta y no brinde el privilegio a unos y vea como de segunda a otros", agregó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.