Los Reyes Magos te dejaron un regalo en el Papalote

Este Día de los Reyes Magos, si eres niño, disfrázate de Melchor, Gaspar o Baltazar y obtén un superpaquete a mitad de precio.
Si asistes disfrazado podrás participa en un concurso para ganar una membresía para el museo.
Si asistes disfrazado podrás participa en un concurso para ganar una membresía para el museo. (Cortesía Papalote)

México

Si eres niño, disfrázate de rey mago o de criatura mítica este 6 de enero, asiste al Papalote Museo del Niño y obtén un superpaquete a mitad de precio. Además de que estrenarás los nuevos contenidos del museo.

Ya seas Melchor, Gaspar, Baltazar, Medusa o un fauno, este Día de los Reyes Magos, podrás participa en un concurso para ganar una membresía para el museo.

Descubre la importancia de los árboles en las selvas y ciudades, a través del Árbol Ramón. O también puedes convertirte en un paleontólogo y averiguar cómo evolucionaron increíbles depredadores como el Velociraptor, el Seismosaurus, el Tarbosaurus y el Protoceratops en Dinosaurios Viven 3D en la ADO Megapantalla IMAX.

En el Domodigital Banamex, descubre las increíbles máquinas que nos revelan los secretos del Universo, Del Sputnik al Curiosity, en Robots, exploradores del espacio.

No te puedes perder la exposición Criaturas Míticas. Dragones, unicornios y sirenas, pues, además de ser temporal, te encontrarás dragones inmensos y temibles; unicornios con poderes mágicos; caballos alados que surcan los cielos, los interminables tentáculos del Kraken y el inalcanzable vuelo del ave fénix.