• Regístrate
Estás leyendo: Destitución causa sorpresa en la Comisión de Cultura
Comparte esta noticia
Domingo , 22.07.2018 / 16:21 Hoy

Destitución causa sorpresa en la Comisión de Cultura

La regidora Verónica Soto, aseguró que la baja de Armando Cobián de Radio Torreón, se da en medio de un ambiente de sospecha, ya que no se habían presentado indicios.

Publicidad
Publicidad

Lilia Ovalle

La regidora presidente de la comisión de Cultura en el Ayuntamiento de Torreón, Verónica Soto, explicó que el anuncio que hizo el alcalde, Miguel Ángel Riquelme Solís, en torno a la destitución de Armando Cobián como director de Radio Torreón, se da en un ambiente de sospechas.

[OBJECT]Ello, debido a que los regidores de oposición desde hace mucho tiempo se inconformaron, al saber que la concesión radiofónica peligraba, derivado del mal manejo de la programación y toda vez que ciudadanos, sin mostrar pruebas de ello, acusaron a Armando Cobián en diversos momentos de cobrar por realizar actividades radiales en vivo, fuera de la estación y promocionando marcas.

Verónica Soto dijo que entonces se dieron a la tarea de estar escuchando y grabando algunos programas, que tenían contenido más allá de lo popular.

Estableció que si bien en cultura se pueden romper esquemas por su amplitud de casos, en el caso de música con contenidos de narcotráfico, no se negocia su introducción en la programación.

"Se le hizo el señalamiento y hasta ahí quedó, ya no tuvimos otra comparecencia de Armando Cobián".

TE RECOMENDAMOS: Armando Cobián sale de Radio Torreón

"Lo habíamos visto en los eventos como la premiación de Pinta tu música, yo estuve en Radio Torreón el lunes, ahí lo vi y la verdad sí me causa sorpresa que el alcalde haya anunciado este cambio, no sé quien lo cubrirá y no sé los motivos, pero esperamos que sea para bien".

JFR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.