250 mil personas asisten al "Coahuila Brilla"

Con cinco realizaciones hasta la fecha, este desfile unió esfuerzos con Coca Cola para brindar el mejor espectáculo a las personas. 
Regresa "Cohuila Brilla" con árboles navideños, pistas de hielo y desfiles.
"Coahuila Brilla" sigue su paso. (Especial)

Saltillo, Coahuila

Ya son más de 550 mil personas que acudieron al desfile y al finalizar las nueve ediciones, se espera una asistencia total de unos 700 mil asistentes.

Alrededor de 250 mil personas asistieron al desfile "Coahuila Brilla", en la que fue su edición más grande, sumando en esta ocasión el espectáculo de la compañía Coca Cola.  

El Gobernador Rubén Moreira, acompañado de su esposa, la Diputada federal, Alma Carolina Viggiano Austria, encabezó esta fiesta familiar a la que acudieron miles de saltillenses. 

Durante el evento estuvo presente el gobernador de Coahuila, Rubén Moreira en compañía de su esposa, la diputada federal, Alma Carolina Viggiano. 

Con un espectáculo de 26 carros adornados, las calles de Saltillo se llenaron de color, luces y temas referentes a la alegría. 

El recorrido inició en Francisco Coss y Candela, frente a la Plaza de las Ciudades Hermanas y continuó a lo largo de 3 kilómetros por la calle Venustiano Carranza hasta concluir en Galerías.

Con 16 autos de parte de "Coahuila Brilla" y 10 provenientes de la empresa refresquera, miles de niños en compañía de sus padres, fueron testigos de una actividad enfocada a los valores de la unión familiar.

Después de Saltillo el desfile viajará para continuar en Monclova, Múzquiz, Piedras Negras para concluir en Acuña

El desfile arrancó a las 7:30 pm con un show de luces y la llegada de los duendes, para seguir con Paw Patrol y los personajes de la Liga de la Justicia. En Saltillo se superó la cifra de 100 mil asistentes que se tuvieron en años anteriores por lo que se cumple así el propósito de traer unidad a las familias. 

"Coahuila Brilla" se realizará en 9 municipios del Estado y a la fecha ya tuvo lugar en Torreón, San Pedro, Matamoros, Francisco I. Madero y esta noche en Saltillo, para continuará en Monclova, Múzquiz, Piedras Negras para concluir en Acuña.


rcm