• Regístrate
Estás leyendo: Dedican librería a Hugo Gutiérrez Vega
Comparte esta noticia
Miércoles , 18.07.2018 / 04:35 Hoy

Dedican librería a Hugo Gutiérrez Vega

Según el FCE la apertura de la librería Hugo Gutiérrez Vega es de gran significación ya que concentra el conocimiento generado en la casa de estudios local.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

El próximo 11 de enero de 2018 la librería Hugo Gutiérrez Vega del Fondo de Cultura Económica (FCE) abrirá sus puertas en el Centro de Investigación Interdisciplinaria para el Desarrollo de Capital Humano de la Facultad de Filosofía de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), ubicada en avenida 16 de septiembre, número 57 Oriente, en el centro histórico de dicha ciudad.

De acuerdo a un comunicado la apertura de esta librería es el fruto de un convenio firmado en 2015 por Gilberto Herrera Ruiz, rector de la UAQ, y José Carreño Carlón, director general del FCE. Dentro de sus instalaciones, conformadas por un área de 553.30 metros cuadrados, se exhibirán un total de 51 mil ejemplares en los que se reúnen 13 mil 200 títulos de 220 sellos editoriales. Igualmente, estarán disponibles en la oferta editorial, las diferentes obras que se han editado en la propia universidad queretana, así como las ediciones y coediciones que ésta ha realizado con otras casas editoriales, resultado de los diversos proyectos de investigación que realiza dentro de sus actividades académicas.

Debido a la inauguración habrá promociones especiales para el público en general, habrá descuentos hasta de un 30 por ciento de descuento en todo el catálogo del FCE, del 11 al 18 de enero, así como de un 20 por ciento de descuento en dicho catálogo, del 19 al 26 del mismo mes.

Según el FCE la apertura de la librería Hugo Gutiérrez Vega en el Campus Centro Histórico de la Facultad de Filosofía es de gran significación ya que en este espacio se concentra gran parte de la generación del conocimiento de la UAQ en torno a las humanidades y las ciencias sociales.

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.