• Regístrate
Estás leyendo: 'De otro tipo' busca talento literario
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 20:39 Hoy

'De otro tipo' busca talento literario

La editorial independiente invitó a escritores locales a participar con una novela de ficción, de no ficción e infantil por medio de una convocatoria.

Publicidad
Publicidad

En "Se busca escritor", el sello independiente 'De otro tipo' extiende su convocatoria a nivel nacional en busca de talentos literarios, además de alistar su presencia en la Feria Internacional de Libro de Monterrey.

La editora 'De otro tipo' invita a los escritores locales a participar en la convocatoria para la publicación de una novela de ficción, de no ficción e infantil, la cual cierra el 30 de noviembre.

Walter Nava Haro, director del sello independiente, expuso que esta es la tercera edición de la convocatoria. En las versiones anteriores, los escritores de Monterrey han sido constantes en su participación.

Más que ser un premio es una "ventana de oportunidad" para que un escritor –independientemente de su formación- pueda tener posibilidad de ver publicada su obra.

"Como buscamos fomentar la lectura tratamos de ofrecer una oportunidad a cualquier mexicano que tenga un escrito para que pueda ser publicado, y tampoco es que tenga que dedicarse a la literatura", menciona Nava Haro, director de la editorial.

En la página www.deotrotipo.mx se encuentran las bases de la convocatoria, la cual está disponible a partir del primero de septiembre y cerrará el próximo 30 de noviembre.

El año pasado, la editorial recibió cerca de 300 propuestas donde la ciudad de Monterrey figuró como una de las que más autores participaron.

Entre su catálogo a presentar destacan obras como Los otros dioses ocultos, biografía de Jarris Margali; y Cielo, infierno y purgatorio durante el Virreinato, de Gisela von Wobeser, entre otros.

La editorial independiente alista su participación en la FIL Monterrey, donde ofrecerá su catálogo en conjunto al sello Terraza 27.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.