• Regístrate
Estás leyendo: De la gráfica al sonido
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 02:33 Hoy

De la gráfica al sonido

'El Chanate', llevará a cabo un performance que se realizará el sábado. Entre los invitados están Marco Vinicio Fabila Granados y Adair Vigil, egresados de la escuela de Artes Plásticas de la UAdeC.

Publicidad
Publicidad

El Taller de Gráfica 'El Chanate', llevará lo visual a lo auditivo bajo un performance que se realizará el sábado a las 9:00 de la noche.

Entre los participantes se encuentran los invitados Marco Vinicio Fabila Granados y Adair Vigil, egresados de la escuela de Artes Plásticas Rubén Herrera de la Universidad Autónoma de Coahuila.

Durante un aproximado de 60 minutos, los ejecutantes emitirán, procesarán y mezclarán sonidos producidos al grabar una placa de cobre generando atmósferas y paisajes sonoros.[OBJECT]

Posteriormente el equipo de El Chanate realizará el proceso de impresión de la placa, todo esto al tiempo que se desarrolla una convivencia en la que los ejecutantes manipularán él sonido.

En el trabajo que presentarán, compartirán no sólo una experiencia como artistas sino como creadores que buscan experimentar.

Con 14 años en la región el taller El Chanate ha trascendido fronteras y se ha convertido en un referente cultural creativo en el norte del país.

Un espacio independiente de autogestión abierto a propuestas de artistas emergentes que utilicen la gráfica como medio creativo de expresión y reflexión.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.