• Regístrate
Estás leyendo: David Lynch corrige y dice que Trump causa "sufrimiento y división"
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 10:13 Hoy

David Lynch corrige y dice que Trump causa "sufrimiento y división"

El cineasta aseguró que la entrevista que concedió a 'The Guardian', en la que dijo que Trump podría ser uno de los "mejores presidentes de la historia de EU", fue sacada de contexto.
Publicidad
Publicidad

Luego de recibir críticas por declarar que Donald Trump "podría convertirse en uno de los mejores presidentes de la historia de EU", elcineasta David Lynch publicó en Facebook una carta dirigida al republicano, a quien dijo que está "causando sufrimiento y división". 

A continuación te compartimos la misiva escrita por Lynch a Donald Trump: 

Querido Señor Presidente,Le escribe David Lynch. Vi que retuiteó el artículo de Breitbart con el encabezado "David Lynch: Trump "podría pasar a la historia como uno de los mejores presidentes de la historia". Desearía que usted y yo pudiéramos sentarnos y tener una charla. Esta cita que que se ha difundido fue sacada un poco de contexto y necesitaría algunas explicaciones.Desafortunadamente, si continúa como hasta ahora, no tendrá la oportunidad de pasar a la historia como un gran presidente. Esto sería muy triste para usted, y para el país. Está causando sufrimiento y división.No es demasiado tarde para dar la vuelta al barco. Dirija nuestra nave hacia un futuro brillante para todos. Puede unir al país. Su alma cantará. Bajo un gran liderazgo amoroso nadie pierde, todos ganan. Es algo en lo que espero que piense y tome en serio. Todo lo que debe hacer es tratar a todas las personas como le gustaría que lo trataran a usted.Sinceramente,David Lynch.

La cita a la que se refiere Lynch fue publicada en The Guardian, publicación a la que el cineasta concedió una entrevista y a la que también dijo que apoyó a Bernie Sanders sobre Hillary Clinton

Cuando la entrevista se publicó, Donald Trump tuiteaó su aprobación a Lynch, y más tarde bromeó durante un mítin con simpatizantes en Carolina del Sur: "Ahí termina su carrera en Hollywood".

​"Ahora parece creer que Trump pudo haber sido la elección correcta después de todo", sostuvo el mandatario frente a los aplausos y algarabía de la multitud.

ehh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.