• Regístrate
Estás leyendo: Darán taller de Reingeniería del Cantante
Comparte esta noticia
Martes , 18.09.2018 / 13:31 Hoy

Darán taller de Reingeniería del Cantante

El objetivo es ofrecer una formación que incluya aspectos como la formación teatral para el cantante de ópera. Será del 28 al 31 de marzo en el Teatro Nazas.

Publicidad
Publicidad

La asociación civil Ópera de La Laguna junto con el Teatro Nazas, ofrecen el curso Reingeniería del Cantante, a cargo de los maestros Oziel Garza Ornelas, Sergio Vázquez, More Barrett y Bernardo Gaytán.

Será del 28 al 31 de marzo cuando se impartirán los talleres de artes escénicas con horario de 9:30 de la mañana y hasta las 2 de la tarde. Y de 4 a las 8 de la noche, para cerrar el viernes primero de abril con un concierto didáctico donde participarán todos los cantantes activos del programa.[OBJECT]

El concierto se realizará a las 8:30 de la noche con ópera italiana, con entrada libre.[OBJECT]

Se trata del primer taller de esta índole a escala nacional y el objetivo es ofrecer una formación que incluya aspectos como la formación teatral para el cantante de ópera.

Habilidades de stage manager, es decir, qué espera un manager en un cantante, cómo se da la relación contractual en el mercado mexicano y cómo funciona el mercado internacional.

El taller está dirigido a cantantes interesados en fortalecer sus habilidades a partir de sesiones de técnica vocal, repertorio, escena y managment. Se otorgará constancia de participación y sobre todo, dará muestra de resultados en el concierto final.

El costo de la capacitación es de 3 mil 200 pesos para cantantes y 600 para público oyente, que tendrá acceso a un día de activo en el laboratorio de artes escénico - dramáticos y conferencia de managment para cantantes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.