• Regístrate
Estás leyendo: Darán taller de improvisación musical en Torreón
Comparte esta noticia

Darán taller de improvisación musical en Torreón

El Instituto Municipal de Cultura y Educación, informó que será en el Centro Cultural Pablo C. Moreno y tendrá duración de siete meses.

Publicidad
Publicidad

Para desarrollar progresivamente en clases grupales las aptitudes cognitivas y puramente musicales del alumno, auditivas, de contexto histórico, así como la ejecución del instrumento, la improvisación y el repertorio representativo, el Centro Cultural Pablo C. Moreno ofrece un taller de improvisación musical que tendrá una duración de siete meses.

En el Instituto Municipal de Cultura y Educación (IMCE) se informó que los interesados deben contar con conocimientos básicos de música, puesto que derivado del trabajo que se realizará durante el tiempo proyectado, se conformará un ensamble instrumental con los alumnos en formación.

Con horario de 10:00 a las 13:00 horas las sesiones se realizarán los sábados y se estableció que el ensamble realizará un concierto al término del semestre.

El taller de improvisación será impartido por Omar Padilla Nava, en las instalaciones del Centro Cultural Pablo C. Moreno, ubicado en la avenida Allende esquina con la calle Juan Antonio de la Fuente, en la zona centro de la ciudad. Los interesados pueden pedir información en el teléfono 716 8404.

ldv

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.