• Regístrate
Estás leyendo: Dará gira por Tamaulipas Susana Alexander
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 21:12 Hoy

Dará gira por Tamaulipas Susana Alexander

El ITCA dio a conocer la gira de la obra “Madre solo hay una y como yo ninguna” por tres municipios de la entidad como parte de los festejos del día de las madres.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Con motivo del festejo del día de las madres, integrantes del Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes en coordinación con el Centro Cultural Tamaulipas y autoridades del ayuntamiento de Mante llevarán una puesta en escena a tres municipios de la entidad.

El monólogo "Madre solo hay una y como yo ninguna" que está a cargo de la actriz Susana Alexander es un reconocimiento a las madres y un recordatorio para todo el público de que las mamás son lo más valioso de la tierra.

La obra que tiene una duración de 75 minutos y que está bajo la producción de Guillermo Wichers y Juan Torres se presentará en los municipios de Ciudad Victoria el 7 de mayo en el Teatro Amalia G. de Castillo Ledón con entrada gratuita.

El 8 de mayo, estará en el municipio de Mante teniendo como recinto el Teatro del IMSS a las 20:00 horas y finalizarán el 9 de mayo en Reynosa a las 19:00 horas en el Teatro principal del Parque Cultural Reynosa.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.