Poeta lagunero ofrecerá taller de escritura

Con el nombre de 'El Poder de la Palabra, Daniel Maldonado ofrecerá un espacio para trabajar y discutir lecturas tanto clásicas como contemporáneas.
Aprende más sobre la historia de México con estos libros sencillos de leer.
En el taller se leerán obras tanto clásicas como contemporáneas. (Especial)

Torreón, Coahuila

El escritor Daniel Maldonado Sánchez impartirá el curso de escritura y géneros literarios: “El poder la la palabra” en el Angelus Cafe Gourmet todos los martes de 18:00 a 20:00 horas.

Según informó el literato, el curso busca entre algunas cosas que el tallerista adquiera conocimientos acerca de la literatura como medio de expresión artística y la teoría necesaria para su discernimiento y ejercicio.

Además de desarrollar habilidades necesarias para expresarse mediante la palabra escrita en los diversos géneros como el cuento, el ensayo, la crónica y la novela.

El Angelus Cafe Gourmet está ubicado en Avenida Allende 201 oriente en la colonia Centro, frente a la Alameda Zaragoza. 

Explicó que el método de trabajo abarca dos horas por semana e intercala actividades como la lectura de textos de teoría literaria que serán discutidos, el análisis de la obra de autores clásicos y contemporáneos.

Ejercicios de escritura y desarrollo de actividades sensoriales de los asistentes y recomendaciones en cuanto a videos y material audiovisual relacionado y la literatura. 

Detalló que el taller tendrá una duración de 14 sesiones y está dirigido para personas mayores de 16 años, interesados en la lectura y dispuestos a desarrollar un sentido de autocrítica, disciplina y superación. 

El costo por sesión es de 100 pesos, tiene cupo limitado de 15 personas y los interesados pueden acudir el día de inicio de sesiones o contactar al escritor vía su cuenta de facebook.

rcm