• Regístrate
Estás leyendo: Dan a conocer a los ganadores de "Pinta tu Música"
Comparte esta noticia
Miércoles , 26.09.2018 / 00:47 Hoy

Dan a conocer a los ganadores de "Pinta tu Música"

Un total de 42 obras fueron evaluadas de acuerdo a los criterios de técnica y originalidad por el jurado: Armando Cobián, director de la radiodifusora, la regidora Verónica Soto y Miguel Canseco.

Publicidad
Publicidad

Radio Torreón dio a conocer los resultados del concurso "Pinta tu Música 2014".

Un total de 42 obras fueron evaluadas de acuerdo a los criterios de técnica y originalidad por el jurado integrado por Armando Cobián, director de la radiodifusora, la regidora Verónica Soto y el grabador Miguel Canseco.

Se determinaron tres primeros lugares para cada una de las cuatro categorías, que recibirán como premio 5 mil, 3 mil y 2 mil pesos, de una bolsa total de 40 mil pesos.

OBRAS GANADORAS

Categoría Infantil: Tercer lugar para Tania Patricia Mares Uribe por la obra "No al Maltrato". El segundo lugar fue Carlos Alejandro González Sánchez con obra "Skrillex" y el primero se lo llevó Jorge Luis Hernández Arguijo con "La banda loca del Pueblo".

Categoría clásica, instrumental y ópera: Tercer lugar para Nancy Mariana Muñoz García con la obra "Oda de la Alegría". El segundo lugar fue Erick Pablo Ramírez Davila con "Las polkas de mi Abuela". El primer lugar se lo llevó Bertha Alicia Ríos Lucio con "Madame Butterfly".

Categoría mexicana, ranchera y norteña: Tercer lugar para Fernando Durán Cortinas con la obra "Pistolera". Segundo lugar: Miguel Rodríguez Saucedo con "Caminos". Primero lugar: Jocksan Martín López Saucedo con "Trío de músicos de la calle".

Categoría jazz y rock: Tercer para Lizeth Alejandra Mares Uribe con "Mexican Rock". Segundo lugar: Alicia Serna Lafuente con "The Beatles". Primer lugar: Fernando Durán Cortinas con "También yo Escucho".

Miguel Canseco señaló que el resultado de las obras "Pinta tu Música 2014", hace notar el talento lagunero en las artes plásticas.

"Estás imágenes son resultado del esfuerzo de los ciudadanos para expresarse desde cualquier comunidad, habitantes que tienen las puertas abiertas del Instituto de Cultura", finalizó la actual directora del Instituto, Ruth Idalia Ysáis Antuna.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.