• Regístrate
Estás leyendo: Cursos de dibujo y pintura en el Museo Regional
Comparte esta noticia
Domingo , 22.07.2018 / 23:39 Hoy

Cursos de dibujo y pintura en el Museo Regional

El arranque será el primero de octubre, los días martes y jueves de once de la mañana y hasta la una de la tarde. El cual será impartido por Esteban Cervantes, tendrá un costo de 450 pesos.

Publicidad
Publicidad

Lilia Ovalle

Con ejercicios de silueta, expresión gestual, sentido del espacio tridimensional y otras técnicas más, el Museo Regional de La Laguna (MUREL), invita al curso de dibujo y pintura impartido por Esteban Cervantes.

Con un costo de admisión de 450 pesos y con el arranque del curso a partir del primero de octubre los días martes y jueves de once de la mañana y hasta la una de la tarde el programa considera una introducción al dibujo, técnicas de bocetaje y clases de pintura.[OBJECT]

Se detalló en el recinto cultural que en cuanto a la introducción al dibujo se realizarán ejercicios de silueta, contorno, masa y volumen, en las técnicas de bocetaje se realizarán ejercicios de líneas, de manchas, expresión gestual, sentido del espacio tridimensional, sentido del espacio bidimensional y el espacio positivo y negativo.

En cuanto a la rama de la pintura se realizarán ejercicios de color a través de los colores primarios, se analizará la preparación del lienzo y se estudiarán las técnicas de pintura, óleo y acrílico en veladura aplicados a paisajes, bodegones, figura humana y retratos.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.