Inicia campaña para fomentar cultura de la legalidad

La inseguridad y la violencia se tienen que resolver con la educación de todos nosotros, dijo María Teresa Troncoso de Venguer, representante de México Unido Contra la Delincuencia.

Ciudad de México

La inseguridad y la violencia se tienen que resolver con la educación de todos nosotros, dijo María Teresa Troncoso de Venguer, directora cultural de la legalidad de México Unido Contra la Delincuencia, en la presentación de la campaña dedicada a fomentar una Cultura de la Legalidad.

Troncoso de Venguer aseguró que la prevención y no la reacción son la solución a los problemas que vive el país.

Con el lema "No solo los niños deben portarse bien" la campaña tiene el apoyo de Restaurantes Toks, en donde se repartirán separadores para libros en todas sus sucursales con este mensaje, además de invitar a las personas a actuar en beneficio de un mejor país, evitando acciones ilegales y fomentando el respeto a los demás.

La empresa Bio PAPPEL brindó su apoyo a esta iniciativa proporcionando el papel para trípticos, separadores, mismo que es 100 por ciento reciclado, además que en todo el proceso de fabricación se cuida el medio ambiente mediante altos estándares de calidad.

"Es decir que esta campaña además de ser social, es sustentable", destacó Daniela Rodríguez Fernández, representante de responsabilidad social y comunicación corporativa de esta empresa.

La campaña se realizará todo el mes de marzo y los separadores estarán disponibles en las 132 unidades de Restaurantes Toks, cada semana se enfocarán en dos temas específicos: Semana 1, Comportamiento al conducir / Comportamiento en la familia; Semana 2, Comportamiento en la escuela / Comportamiento en el trabajo; Semana 3, Comportamiento en el restaurante / Comportamiento en las redes sociales.