El Astillero tendrá una venta nocturna llena de cultura

Ruth Castro, gestora cultural, platicó sobre los detalles de las actividades conjuntas entre el bar Ponciano Arriaga y el expendio de música, Faramalla.
Dentro de las actividades programadas habrá descuentos.
Dentro de las actividades programadas habrá descuentos. (Lilia Ovalle)

Torreón, Coahuila

Los descuentos se realizarán de acuerdo a lo pactado con las editoriales y habrá sorpresas a través de la rifa de artículos.

Para agradecer a quienes a través de la compra de un libro o en la participación de sus talleres literarios apoyan a la librería, en El Astillero se programaron dos ventas nocturnas con precios especiales, informó la también editora, Ruth Castro. 

“Tendremos dos días de venta nocturna, lunes 19 y martes 20, en los cuales se unen al festejo dos amigos de otros negocios que es la mezcalería Ponciano Arriaga y Faramalla Expendio de música, que es una tienda de vinilos”. 

Ruth Castro indicó que el lunes las actividades se desarrollarán en la librería a partir de las cinco de la tarde con descuentos en los libros a partir del 10 por ciento, cerrando a las diez de la noche.  

TE RECOMENDAMOS: Creadores conforman la "Estación Nazas".

El plus será que en la compra de un ejemplar, Ponciano Arriaga obsequiará shots de sotol, en tanto que Faramalla presentará su variedad de vinilos.

“A todos los que conformamos El Astillero nos encantaría que vayan aunque no puedan comprar libros, que pasen a saludarnos y a decir adiós al 2016".

“El martes, El Astillero se mudará al Ponciano. Estaremos vendiendo a partir de las seis de la tarde y habrá una fiesta agradeciendo a todos los que estuvieron cerca por todo el año a pesar de todos los altibajos y conforme avance la noche irán aumentando las promociones en Ponciano, en Faramalla y en El Astillero”. 

“Lo que es seguro y te puedo decir ahora es que continúan los talleres, los conversatorios, los círculos de lectura, las presentaciones de libros y todo lo que se nos ocurra porque también muchas de esas actividades son de otras asociaciones amigas que nos piden el espacio o que hacemos en conjunto”, finalizó Ruth Castro. 

La librería se ubica sobre la avenida Morelos 559 poniente en tanto que Ponciano en la avenida Bravo esquina con González Ortega, ambos en la zona centro de Torreón. 


rcm