• Regístrate
Estás leyendo: Cri-Cri, el homenaje en el festival para niños y bebés
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 00:32 Hoy

Cri-Cri, el homenaje en el festival para niños y bebés

La Orquesta Filarmónica del Metro realiza dentro del encuentro Semillas para la Paz en Tamaulipas, una gira con música del cantautor mexiquense Francisco Gabilondo Soler.

Publicidad
Publicidad

Erik Vargas

La música del máximo exponente de la música infantil en México y posiblemente en el idioma español, Francisco Gabilondo Soler 'Cri-cri' es protagonista del primer festival para niños y bebés en Tamaulipas, Semillas para la paz.

La mañana de este miércoles se presentó la recién creada Orquesta Filarmónica del Metro en la concha acústica del museo Tamux, en la capital del estado, Ciudad Victoria. Antes lo había hecho en el teatro Metropolitano, en la ciudad de Tampico.

Las piezas del grillito cantor son parte de las exposiciones de este encuentro que muestran literatura, pintura, teatro y música para pequeños, además de talleres y conferencias para gestores de este ramo.

El próximo viernes se presentará el concierto cuento musical "En boca" Ensamble por el Colegio San Juan siglo XXI, en el teatro Amalia G Castillo Lendón, también en Victoria.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.