• Regístrate
Estás leyendo: Crepas de la candelaria llegarán a la Alianza Francesa
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 15:42 Hoy

Crepas de la candelaria llegarán a la Alianza Francesa

Será el próximo 2 de febrero con una degustación del tradicional vino tinto caliente o café de olla, un Concurso del mejor crepero y la participación de Michael Barbera.

Publicidad
Publicidad

Luis López

La Alianza Francesa Torreón reanuda sus actividades y ofrece una mesa de análisis sobre la profesionalización de los diferentes actores del ámbito cultural, así como una degustación gastronómica.

Contará con la participación de artistas, promotores culturales y encargados de cultura a nivel institucional. Será el 18 de enero a las 19:00 horas con entrada libre.[OBJECT]

El año pasado comenzó con ese tipo de debates y entre los temas abordados fueron: Producción artística en la época de la violencia, ¿una catarsis para La Laguna? y ¿La cultura es para todos?

Para el próximo 2 de febrero se realizará 'Las crepas de la candelaria, tradición Francesa', y será una degustación de rêpes y Vin chaud (tradicional vino tinto caliente francés) o café de olla, un Concurso del mejor crepero y la participación de Michael Barbera, maestro Crepero de Francia.

Además habrá música con el DJ Titi Sans, tendrá un costo de 20 pesos.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.