• Regístrate
Estás leyendo: Corpus Danza renueva imagen
Comparte esta noticia

Corpus Danza renueva imagen

La compañía estrenó instalaciones, además la directora del recinto, mencionó que se estarán presentando nuevos proyectos.
Publicidad
Publicidad

Con la presencia de maestros y directivos académicos, alumnos y padres de familia la compañía Corpus Danza presentó su nueva imagen, la cual viene acompañada de nuevos proyectos, así lo expresó la directora de la institución, Sara Collier.

Además,se renovaron las instalaciones del plantel dedicada a la formación artística en danza y sería develada la imagen del nuevo logotipo.

“Vienen nuevas propuestas y un crecimiento dancístico pues nuestro interés es poner a la Comarca Lagunera en el ojo de la Danza a nivel mundial, por lo que requerimos el apoyo de la gente y de los medios, solos no podríamos, es trabajo de muchísimas personas”, señaló la directora Collier.

Llegó la hora de la develación de imagen que marca una nueva era en la compañía, fue la directora Collier la encargada de jalar el listón para dejar ver su nueva imagen.

Así, se pudo observar en el logo la imagen de un cisne emprendiendo el vuelo, algo de los diferentes significados que este conlleva.

Durante la presentación se realizó un performance con una muestra de las habilidades dancísticas que llegan a obtener los alumnos.

A su vez, los asistentes disfrutaron de un buffet de canapés y bebidas que tornaron el momento en un ambiente de fiesta.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.