Lanza Conaculta convocatoria para proyectos culturales

Estas acciones se realizan en conjunto con el municipio de Tampico, para impulsar la identidad cultural de la ciudad.

Tampico

El Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, el Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes y el Gobierno Municipal de Tampico, a través de la Dirección de Cultura, convoca a promotores culturales, artistas, artesanos, grupos artísticos y educativos a presentar proyectos que propicien el fortalecimiento de la identidad cultural, en las áreas de teatro, danza, música, literatura, artes plásticas, artes visuales, artesanías y memoria histórica.

Podrán participar con la presentación de proyectos culturales individuales o de grupo todas las personas mayores de edad residentes en Tampico, Tamaulipas.

El proyecto propuesto deberá realizarse y desarrollarse en Tampico, entre diciembre de 2014 y mayo de 2015.

El programa cuenta con un fondo de hasta 300 mil pesos en total para financiar el o los proyectos seleccionados que, de acuerdo con las bases del mismo, generan mayor impacto en la comunidad de Tampico.

No podrán participar las personas que estén recibiendo estímulos de otros programas municipales, estatales o federales que involucren recursos financieros de Conaculta durante los plazos de la emisión; los funcionarios públicos del orden municipal, estatal o federal; los integrantes del Consejo Ciudadano para el Desarrollo Cultural Municipal.

La recepción de proyectos se llevará a cabo en la Dirección de Cultura del Gobierno de Tampico, en Avenida Hidalgo S/N colonia Melchor Ocampo, de 8:00 a 15:00 horas desde hoy y hasta el viernes 7 de noviembre de 2014 a las 15:00 horas.

Deberá solicitarse el "Formato para la Presentación de Proyectos" en las referidas instalaciones, o al correo elpuertocultural@gmail.com. Entregar en el plazo estipulado (impreso, engargolado en original y dos copias, dentro de sobre rotulado con el título del proyecto y disciplina) el documento del proyecto, incluyendo copia de la credencial de elector por ambos lados y comprobante de domicilio del responsable.