• Regístrate
Estás leyendo: Convocan a meditar por la paz en México
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 08:20 Hoy

Convocan a meditar por la paz en México

El fundador de la organización visitará el país; intervino en el acuerdo de paz en Colombia

Publicidad
Publicidad

Ángela Chávez Almonte

México merece paz”, es el eslogan de la campaña organizada por la ONG El Arte de Vivir (EAV), en la cual se realizarán programas de meditación y discursos dirigidos por el líder de la organización, Sri Sri Ravi Shankar (SSRS), en CdMx, Guerrero y Estado de México, con el fin de disminuir la violencia y brindar herramientas que den bienestar a los ciudadanos.

Como parte de la campaña mundial por una sociedad libre de violencia, el fundador de la ONG visitará México del 2 al 6 de diciembre para reunirse con víctimas, políticos y empresarios.

Nombrado por la Unesco como uno de los oradores más destacados del siglo y la quinta persona más influyente de la India —según la revista Forbes—, SSRS ha sido mediador de conflictos internacionales en Afganistán, Irak, Irán, entre otros. También intervino en el proceso de paz entre Colombia y las FARC.

El objetivo de la visita es que SSRS “se reúna con el mayor número de personas posible para decirles que es hora de tomar la responsabilidad, que no se debe esperar a que cambie la política, a que la policía saque a los malos, sino que todos salgamos a tomar responsabilidad, por eso hacemos esta campaña y la meditación por la paz, la cual va a tener lugar el 3 de diciembre en el World Trade Center”, dijo a MILENIO Beatriz Goyoaga, coordinadora de El Arte de Vivir para Latinoamérica y España.

Detalló que el costo de la entrada va desde los 250 pesos, ya que con ello pagarán la renta del lugar; los interesados pueden ver los detalles en la web mexicomerecepaz.com.

EAV realiza varios programas en México para disminuir la violencia y el estrés; asiste tanto a internos en tutelares, cárceles o lugares de conflictos como Chalco, hasta empresas, hospitales y personas de cualquier sector social que buscan calidad de vida.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.