• Regístrate
Estás leyendo: Convocan a concierto de rock pop navideño
Comparte esta noticia

Convocan a concierto de rock pop navideño

Tempus Quartet será quien encabece en el Espacio Cultural Metropolitano está puesta en escena, concepto que lleva varios años creando su propio público
Publicidad
Publicidad

Con una mezcla de rock pop que los ha hecho reconocidos, el grupo Tempus Quartet presentará un concierto de música navideña, con un poco de adrenalina. 

Júpiter Bautista, director de este concepto que lleva varios años creando su propio público, dijo en entrevista en la Redacción de MILENIO Tamaulipas que este concierto es una respuesta a una petición que sus seguidores les han hecho por años, debido a que antes colaboraban en otros proyectos navideños y vieron viable organizar una propuesta propia y original. 

“La gente nos estaba pidiendo nuestro concierto navideño, esperamos tres años y dijimos ahora sí hay que hacerlo” dijo el músico.

Explica que dentro del catálogo que fue elegido por los integrantes van dos villancicos alemanes, uno ruso, algunos en inglés y al final se agregaron piezas navideñas de México, todos con el sello de Tempus. 

“Es la fusión que siempre ha caracterizado a Tempus, pop, rock y otras variaciones y estilos, y ahora con lo navideño. La gente no espera que toquemos las canciones tradicionales como son, sino que nosotros hacemos la evolución y la fusión para que sea más moderno, que es lo que pide nuestro público” comentó Bautista. 

Junto al propio Júpiter, Tabata Samayoa, Jessica Bautista, Jesús Barragán, Isabel Gómez e Irma Sujo, colaboran miembros de la compañía Ópera Ambulante y alumnos de la escuela de música y arte Dominant, así como la participación especial del coro de niños de Santiago Apostol de Altamira. 

El concierto navideño de Tempus Quartet será este miércoles 5 de diciembre a las 20:00 horas en el Teatro Metropolitano de Tampico.


ELGH   


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.