• Regístrate
Estás leyendo: Convocan a ciudadanos a donar libros
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 23:52 Hoy

Convocan a ciudadanos a donar libros

El objetivo es socializar la lectura y hacer circular los ejemplares de temas literarios y académicos, dándoles cabida en una de las 18 bibliotecas de Torreón para que encuentren nuevos lectores.

Publicidad
Publicidad

Con la intención de dotar con nuevos títulos a las bibliotecas públicas de Torreón, se abrió la convocatoria para la donación comunitaria de libros.

Personal del Instituto Municipal de Cultura y Educación (IMCE), informó que el objetivo es socializar la lectura y hacer circular los ejemplares de temas literarios y académicos, dándoles cabida en una de las 18 bibliotecas municipales, para que encuentren nuevos lectores.

Ruth Castro, coordinadora de Artes del IMCE, estableció que la convocatoria queda abierta a partir de este miércoles, recibiendo los libros en cualquiera de las bibliotecas municipales y concluirá hasta el 31 de mayo.

Se detalló que los libros deben estar en buen estado y pueden ser de poesía, ensayo, novela, cuento o crónica, así como de artes y humanidades, para lectores infantiles, jóvenes o adultos.

Los libros deben ser firmados por los donantes, recibiendo una constancia, así como un número para participar en una rifa con un primer lugar de 2 mil pesos, así como premios de cupones para visitas a museos y boletos para actividades culturales.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.