• Regístrate
Estás leyendo: Convocan a campamento de verano en museos de NLD
Comparte esta noticia

Convocan a campamento de verano en museos de NLD

Las actividades a implementar durará del 30 de julio al 4 de agosto asimismo del 6 y 11 de agosto.

Los museos de Historia y Reyes Meza del Centro Cultural en esta ciudad fronteriza brindarán varios cursos, mismos que serán gratuitos.
Publicidad
Publicidad

Esta semana iniciaron los registros para participar en los campamentos de verano en los museos, de Historia Natural y Reyes Meza, del Centro Cultural Nuevo Laredo.

Dicha actividad será gratuita y con duración de dos semanas: la primera estará dedicada a niñas y niños de 5 a 8 años, y la segunda a menores de 9 a 13 años de edad, lo único que se pide a los padres de familia es poner lonche a sus hijos, pues estarán de 9 de la mañana a 1 de la tarde.

La semana uno iniciará del 30 de julio al 4 de agosto, y, la semana dos, del 6 de agosto al 11 del mismo mes.

En los campamentos los niños aprenderán técnicas de pintura, teatro, arte, conocerán la vida que existió hace miles de años en la región e incluso, hasta cómo hacer un fósil.

Piden 20 escuelas recursos para contrarrestar el calor

Personas interesadas en inscribir algún pequeño acudir a las oficinas del museo ya que el cupo es limitado a 50 menores en cada uno de los campamentos.

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.