• Regístrate
Estás leyendo: Convocan a acudir al módulo de química
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 18:45 Hoy

Convocan a acudir al módulo de química

El Museo de los Metales de Torreón informó que es para participar en el Club de Exploradores de la Ciencia.

Publicidad
Publicidad

Lilia Ovalle

Dirigido a niños a partir de los ocho años y a jóvenes hasta de quince años, el Museo de los Metales invita a participar en el Club de Exploradores de la Ciencia, que inicia el año con su primer módulo dedicado a la ciencia de la Química.

Para ello los participantes deberán mostrar interés por conocer de qué están compuestas las cosas que los rodean, cómo se unen y cómo se desunen.

Será guiado por Sindy Flores, ingeniera en Bioquímica con experiencia en la divulgación de las ciencias.[OBJECT]

Este módulo se desarrollará en seis sesiones de dos horas cada una. El club se reunirá todos los viernes de febrero y los dos primeros domingos de marzo.

Se informó que en las sesiones se abordarán los temas de la química desde el átomo y hasta los métodos de separación como la electrólisis.

Cada tema está preparado para entender los conceptos de ciencia a través de la teoría y la práctica.

Además en la sesión final y el cierre, los inscritos podrán invitar a sus padres para una demostración de sus aprendizajes, siendo capaces de identificar los elementos de la tabla periódica, los principales usos de los metales, la naturaleza de las mezclas y cuáles son los métodos para separarlos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.