• Regístrate
Estás leyendo: Continúan los "paseos" de la Camerata por las calles
Comparte esta noticia
Miércoles , 16.01.2019 / 00:17 Hoy

Continúan los "paseos" de la Camerata por las calles

La colonia Morelos de Torreón, será participe de uno de los conciertos didácticos del 2014 y recibirán a los músicos el día viernes 31 de octubre a las 7:00 de la noche. 

Publicidad
Publicidad

La Camerata de Coahuila continúa su serie de conciertos didácticos del 2014, en esta ocasión dirigidos a la población de la colonia Morelos el día viernes 31 de octubre a las 7:00 de la noche.

De igual forma en lo que resta del año habrá dos conciertos más que se llevarán a cabo los días 26 y 27 de noviembre en el municipio de Matamoros y en la colonia Zaragoza Sur.

"Camerata en tu Colonia" es una acción que forma parte de las actividades de la Secretaría de Cultura en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Social y la Camerata de Coahuila, que se realiza en los lugares de alta marginación del estado, dentro del programa Gobierno en tu Colonia.

Los objetivos son llevar a colonias más vulnerables conciertos didácticos a fin de que puedan acceder al disfrute de eventos culturales y artísticos; acercar al público a la música a fin de fomentar la apreciación musical de géneros distintos a los netamente comerciales, promover la integración familiar y vecinal así como la [OBJECT] recuperación de espacios públicos.

La Camerata de Coahuila, con 20 años de fundación, tiene por objeti­vo "ofrecer diversas alternativas culturales y gestar movimientos artísticos, enaltecer los valores de nuestra sociedad e insertar a Coahuila en el mapa cultural de nuestro país, así como llevar al público del estado obras musicales a través de una orques­ta de calidad".

Esto como parte de las acciones que realiza el Gobierno del Estado de Coahuila a través de sus diversas Secretarias y Dependencias, en el programa Gobierno en tu colonia, cuyo objetivo principal es brindar a los habitantes de las colonias, ejidos o localidades vulnerables, la oportunidad de acercar y acceder a las acciones y servicios que prestan dichas dependencias.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.