• Regístrate
Estás leyendo: Consultoría subasta arte en pro de los damnificados
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 17:33 Hoy

Consultoría subasta arte en pro de los damnificados

La iniciativa es de la consultoría en comunicación "Se habla español", organización que llama a las galerías y organizaciones artísticas a hacer lo mismo 


Publicidad
Publicidad

A raíz de la emergencia que se vive en el país, la consultoría en comunicación y relaciones públicas “Se habla español” anunció la realización de una subasta de arte donde se donará el ciento por ciento de lo que se recaude a damnificados del sismo acontecido el martes en diversas entidades.

La consultoría, fundada y dirigida por Lorena Elizabeth Hernández, brinda asesoría en el desarrollo de estrategias integrales en materia de comunicación, difusión, enlace con medios y relaciones públicas, pero también en el desarrollo de proyectos culturales, ferias del libro, difusión de la lectura, ferias de arte y exposiciones.

TE RECOMENDAMOS: Paralizada, la vida cultural en la CdMx

Hernández mencionó que para esta iniciativa se donó una obra de su acervo, de la autoría de Alex García Lazard. Asimismo, invitó a Zona Maco México Arte Contemporáneo y al Gallery Weekend Ciudad de México se sumen a la causa.

“Invitamos a Zona Maco México Arte Contemporáneo y al Gallery Weekend Ciudad de México a que se sumen, ya que ahora mismo se están llevando a cabo ambos eventos, e inviten a que más artistas e instituciones hagan lo mismo”, comentó Hernández.

Para la directora esta propuesta representa su contribución y granito de arena para cientos de personas que se vieron afectadas por el sismo de 7.1 grados en la escala de Richter.

TE RECOMENDAMOS: Los artistas, tras un "museo sin muros": Pauyl Ardenne

“Se habla español” cuenta entre su clientela a la revista Gatopardo, la editorial Penguin Random House, Libros UNAM, Fundación Olga y Rufino Tamayo y al Festival de México, además de artistas como Gabriel Orozco, Jan Hendrix.

AG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.